sábado, 16 de abril de 2011

Información sobre el maltrato animal

Más de alguna persona se cuestiona ¿Por qué defender a los animales?
Muchas veces se piensa que las personas que defienden a los animales, son personas sentimentales y sin fundamentos que defienden a sus gatitos y perritos pero no piensan en el sufrimiento humano.

La defensa de los animales se basa en un principio de tolerancia y respeto hacia la vida tanto humana como no humana.
El abuso de los animales es comparable a la opresión de algunos grupos de poder sobre otros (Animal Liberación, Singer) por lo que cualquier manifestación de intolerancia, y crueldad es repudiado por los grupos liberacionistas. En el caso del Maltrato Animal es aun más delicado por el solo hecho de que los animales no pueden expresarse de una manera entendible para el común de los Humanos, no tienen voz, por lo que se torna necesario interpretar su sufrimiento y de esta manera poder protegerlos. “Ser la voz de los sin voz.

1 comentario:

  1. HOLA MI NOMBRE ES JORGE
    y pues yo no ase mucho acabo de hacer un grupo en FACEBOOK llamado combatamos el maltrato animal
    http://www.facebook.com/home.php?sk=group_188002381249045&ap=1
    y me alegra que aya gente como las que isieron este blog y me gustaria que me ayudaran a combatir el maltrato aniaml

    ResponderEliminar